Nelio Perez

Nelio Perez- alabanza libreNaci y me crie en Argentina, actualmente estoy viviendo en España junto a mi esposa Julia. Mi vida dio muchas vueltas por eso te recomiendo que  leas mi testimonio allí lo detallo mejor, también puedes verlo en vídeo.

Solo puedo decirte que Jesus transformo mi vida radicalmente, me encontró cuando estaba perdido, cautivo mi corazón con su amor y se revelo a mi en una forma tan real que es difícil expresarlo con palabras.

Uno de los talentos que Dios me dio es la música y a traves de ella espero que puedas acercarte mas a Dios el es el único que puede transformar las vidas y los corazones para El no hay nada imposible.

Alabanza Libre es una idea que el señor Jesús puso en mi corazón cada canción que vas a escuchar nace de un deseo de Adorar y exaltar a Jesús. Las canciones no están grabadas en estudio pero trato que tengan la mejor calidad posible.

Si quieres ponerte en contacto puedes hacerlo por medio de los “Comentarios y Testimonios“, o por cualquiera de las opciones que encontraras en la página.

 

Descarga mi testimonio en Pdf:  Testimonio

El busca adoradores que lo adoren en espíritu y verdad.