«Escribir una canción»

Como se escribe una canción:

Muchas veces vienen cuando estoy orando o meditando en el Señor o inspirándome en su creación. Simplemente vienen es como una idea luego se la expreso a el de nuevo un ida y vuelta cuando la tengo definida la llevo al disco rígido de mi ordenador evidentemente para no olvidarme la melodía y la letra así mas tarde puedo seguir trabajando en esa canción.

Mi objetivo es siempre centrarme en Jesús, el transformo mi Corazón cambio mi vida radicalmente y le debo todo lo que tengo. Trato que las canciones sean para ministrarle a el en lo posible. Considero que su gracia y amor son tan grandes en mi vida que solo quiero darle a el toda la honra y gloria que se merece, si estoy escribiendo esto es por su gracia y misericordia.

Cuando fluyes con la música es como conectarse a la red eléctrica, pero del Espíritu Santo sientes un torrente de energía santa moviéndose en tu Corazón que te conduce ha su presencia.
Ahí en su presencia los acordes tienen otro sonido la música es diferente solo el es lo importante todo se centra en El. Cada canción es una expresión de amor por lo que hace el por mi cada día.