Testimonios y Comentarios

Si quieres escribir un comentario sobre AlabanzaLibre o las canciones, al final de la pagina puedes hacerlo.
36 comentarios
  1. Angelica -España
    Angelica -España Dice:

    GRACIAS tus melodías son preciosas e inspiradas… me han sido de bendición… Dios te bendiga mucho y te prospere en todas las cosas… que cada dia le puedas conocer mas profundamente y amarle hasta el fin.

    con cariño tu hermana en Cristo, Angelica.

    Responder
  2. Alberto - Nicaragua
    Alberto - Nicaragua Dice:

    Me encanto esta pagina, por que esta completamente llena de buena información y cantos para la alabanzas de Dios, ya que el el mercado es difícil encontrar algo gratuito relacionado a Dios.

    Les doy las gracias por ayudarme a recrearme en las delicias de mi Dios mediante la alabanza.

    Responder
  3. Benjamin - España
    Benjamin - España Dice:

    Hola, las canciones que cantas son muy hermosas, y la verdad me gustaría ponerla en mi espacio de msn, bueno ya las he puesto, por que imagino que no te importara.
    Que dios te bendiga, por que te dio un gran don que puede servir de mucho a todos.

    Responder
  4. Griselda - Argentina
    Griselda - Argentina Dice:

    Muchas bendiciones, pues con tus alabanzas me edificas mucho, es bueno que pueda escucharlas mientras estoy en la compu, es la unica oportunidad que encontré de escuchar música cristiana con tanta facilidad, ya sea por la pagina, o por la simplicidad con que la encuentro tantas veces que la necesito.

    Responder
  5. KATHERINE - PHILADELPHIA
    KATHERINE - PHILADELPHIA Dice:

    Que DIOS te bendiga tienes unas canciones muy lindas, las canciones me han dado mucho gozo en mi corazón, sigue asi que Dios te dio el don para cantar.

    Responder
  6. Fernando - Buenos Aires
    Fernando - Buenos Aires Dice:

    Querido hermano, he disfrutado mucho tus salmos de alabanza y me han bendecido. simplemente deseo animarte a continuar con tu visión de alabar al REY de reyes con corazón sincero y no comercial. música de este tipo es la que necesitamos para conectarnos con El! te bendigo con mas unción y gracia para seguir llenando su trono de alabanza!! un abrazo!

    Iglesia de la segunda oportunidad , moreno , Buenos aires, Argentina.

    Responder
  7. Alfonso
    Alfonso Dice:

    hola Hermano, amo tu adoración, que ahora también es mia. He escuchado y orado y cantado y llorado como mil veces escuchando Atrapado.
    Te Amo en Cristo. Bendito seas.
    Alfonso
    Desde Caracas, Venezuela.

    Responder
  8. Andy
    Andy Dice:

    gracias hermano nelio gracias por tu testimonio y tus canciones que siga llegando a mas personas, como yo ,que necesitan experimentar mas de esta misericordia y gracia de nuetro Señor Jesucristo. un abrazo en Cristo.

    Responder
  9. MAURICIO AURELUS, HAITI
    MAURICIO AURELUS, HAITI Dice:

    Ahora mismo acabo de ver la pàgina web de este sitio. Me siento muy alegre por esta estación y pido a Dios de bendecir a ustedes para que todo continue hasta el regreso de Nuestro Señor JESUS CRISTO. Yo quiero decirles también que ustedes son una bendición para mi. Que Dios les Bendiga eternamente!

    Responder
  10. IDA
    IDA Dice:

    Hola soy de ARGENTINA y vivo en Necochea,muy linda la pagina siempre recibo las noticias por email.Muy lindas las alabanzas,me gustan mucho que Dios te bendiga.Abrazos a la distancia.Ida

    Responder
  11. Iván
    Iván Dice:

    Hola soy iván de México me encanto esta página ya que habla de Jesucristo debería existir muchas como esta para que la gente se olvide de la maldad y sea la paz quién reine en este mundo ya que la paz está en Dios.

    Responder
  12. Alfonso Vazquez
    Alfonso Vazquez Dice:

    Muy amado en el Señor Jesús,
    Hermano Nelio es muy grato escuchar sus composiciones, he mandado su Link a otros hermanos espero que lo contacten..
    Dios le Bendiga y le guarde..
    hasta pronto desde la ciudad de México D.F.

    Alfonso Vázquez

    Responder
  13. Lucy
    Lucy Dice:

    Gracias por tan lindos aportes que realmente nos dan aun mas ganas de continuar adorando a nuestro gran Dios mas y mas. Realmente somos muy bendecidos por estos temas que llegan al corazon. Continua asi que “Dios quiere Adoradores que lo adoren en espiritu y verdad.” Saludos desde Argentina

    Responder
  14. carlos
    carlos Dice:

    gracias por bendecirnos nelio.- Dios te de mas gracia y mas uncion en lo que haces para alabarle cada dia a nuestro Señor y llenes nuestro corazon de gozo

    Responder
  15. IDA
    IDA Dice:

    Hola!!!FELIZ AÑO NELIO que sea con muchas bendiciones para tu familia. Gracias por la bendicion que nos das por medio de esta pagina a traves de tus canciones.Saludos desde Necochea,Argentina.

    Responder
  16. Alberto
    Alberto Dice:

    Hola, soy nuevo en mi entrega de dejarme llevar por Dios y amar a Jesús con todo mi corazón. te agradezco por que por personas como tu estoy encontrando el camino al amor misericordioso de Cristo Vivo.
    Dios te bendiga y te de mas de ese Don tan maravilloso.

    Amen

    Responder
  17. ROBERTO FALCO
    ROBERTO FALCO Dice:

    QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO GRANDEMENTE Y SIGA DÁNDOTE ALABANZAS TAN HERMOSAS COMO LAS QUE HASTA AHORA TE HA DADO.

    LAS MAYORES DE LAS BENDICIONES….EN CRISTO JESÚS.

    Responder
  18. azucena
    azucena Dice:

    Bendiciones hermanos quiero felicitarlos por la obra que estan haciendo realmente sus canciones son hermosas sigan adelante al lado del mas grande nuestro Señor Jesús bendiciones.

    Responder
  19. Adriana Paredes
    Adriana Paredes Dice:

    NELIO: QUE MARAVILLA PODER Y SABER QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO!!!!!!!!!!!!! Y TAMBIEN SABER QUE DIOS LE CAMBIO LA VIDA A UD. PORQUE TAMBIEN LO HIZO CONMIGO ! MIS BENDICIONES PARA UD. QUE NOS DELEITA DIA A DIA CON SU MARAVILLOSA VOS. DE CORAZON ADRIANA FLORES -JUJUY -ARGENTINA

    Responder
  20. MANUEL
    MANUEL Dice:

    HOLA, DESDE MEXICO , .- VEO ALGO DIFERENTE EN UDS. QUE NO TIENEN MUCHOS, QUE ES QUE SE DEJAN LLEVAR POR EL ESPIRITU SANTO, YO NO COMPARTO MUCHAS COSAS CON LAS IGLESIAS ACTUALES EN MEXICO, QUE ES LA COMERCIALIZACION DE LAS ALABANZAS Y EL MERCADO CRISTIANO, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO, ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO, PORQUE YO ME SIENTO GUIADO POR DIOS, Y UNO RECONOCE LO QUE ES DE DIOS Y LO QUE NO… UN SALUDO DESDE TEOTIHUCAN MEXICO, Y QUE DIOS SIGA TRABAJNDO EN SUS VIDAS…..

    Responder
  21. Luis Juares
    Luis Juares Dice:

    gracias amigo y hermano del alma
    Nelio Perez

    tus alabanzas a Dios son de gran inspiración a mi vida
    que Dios derrame multiformes bendiciones en tu vida
    siempre.
    shalom…

    Responder
  22. carlosdanieldelima
    carlosdanieldelima Dice:

    Hola,
    Doy gracias a Dios por proteger a mi familia y por las cosas que Dios hace y que esta haciendo por ustedes también yo se que servimos a un Dios de lo alto.
    Amen

    Responder
  23. frank
    frank Dice:

    Muy buen material te felicito por compartir lo que Dios te ha dado, sigue en esa tónica que eso agrada a Dios y con estas canciones nos alegran los corazones.
    muchas gracias.

    Responder
  24. SOLDADO DEL CIELO
    SOLDADO DEL CIELO Dice:

    Desde la ciudad de San Felipe, Va. Región de Chile, un saludo fraterno, hermano Nelio, porque no me puedo convencer de tanta generosidad y desapego a lo material que has testimoniado a través de esta página web, compartiendo generosamente tu gran trabajo musical, que me imagino te ha significado horas y horas de sacrificio, concentración, inspiración y, no menos importante… gastos. Yo soy músico cristiano y, mientras no tenga algo para compartir contigo y regalarte, por lo menos rogaré a Nuestro Señor que te siga bendiciendo y tenga en cuenta tus obras en pro de su plan divino, para premiarte con mil talentos más, porque has sabido dar, debida cuenta de ellos, ante ÉL. La Paz del Señor esté contigo. Ulises Morales

    Responder
  25. vogonza2011
    vogonza2011 Dice:

    Mi querido hermano Nelio, Dios te bendiga por tu trabajo en la música. Yo comparto tu mismo sentimiento en cuanto a la comercialización de ella. He estado en el música casi toda mi vida de muchas formas (tengo 60 años) y he visto como se ha deteriorado. Te felicito también por la pagina web y los enlaces que tienes.

    Dios te bendiga a ti y tu familia. Yo resido en New Orleans LA USA

    Victor

    Responder
  26. carlos segura
    carlos segura Dice:

    Alabo a Dios por tu vida , cuando encontré las canciones las escuche una a una y los acordes son exquisitos , bendiciones desde Olanchito honduras .

    Responder
  27. Gabriel
    Gabriel Dice:

    Es una bendición saber que hay hermanos como tu que alaban al Señor con todo su corazón, Nelio recibe muchas, muchas mas bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo y nunca cambies tu Ministerio por basura comerciando, o vendiendo el talento que Dios te ha dado para su gloria y su honra, no cambies como tantos han cambiado, haciéndose orgullosos y vanidosos, llamándole a esto prosperidad y cambiando el mensaje real que es nuestro hermoso padre Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo.
    Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo llegará por añadidura.
    Tu amigo y hermano.

    Gabriel González

    Responder
  28. Efraim Regresa (@EfraimRegresa)
    Efraim Regresa (@EfraimRegresa) Dice:

    Hola Nelio

    Soy Daniel, de Mendoza, Argentina.

    Desde hace un tiempo transitamos el camino de regreso a las raíces hebreas, y ello nos ha separado un poco de la alabanza cristiana.

    Pero me complace muchísimo ver que el Espíritu de la Torá alimenta tu corazón.

    Claramente habla la Escritura que «nunca» debe hacerse negocio de las cosas del Eterno, sea la alabanza, la enseñanza, la sanidad, etc., etc.

    Por eso, es muy reconfortante ver que pones a disposición de todos el Don que te fue dado: si más de los que buscamos al Creador hiciéramos esto, ¡qué diferente sería todo! Y bueno, en eso consiste el Reino que estamos esperando y que ya habita en tu corazón… ¡Adelante!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *